Advertisements

SBC compacto rugerizado

SBC compacto rugerizadoADL Embedded Solutions ha anunciado su nuevo SBC compacto rugerizado ADLE3800SEC con arquitectura Edge-Connect.

Presenta un factor de forma ultra compacto de 75×75 mm, siendo un SBC standalone pensado para aplicaciones embebidas rugerizadas, estando equipado con un microprocesador Intel Atom de doble o cuádruple núcleo con bajo consumo energético (8 W TDP) de la serie E3800, al cual acompañan 4 GB de memoria DRAM DDR3 a 1.333 MHz, soldados en la placa.

La arquitectura Edge-Connect facilita la adición de opciones de expansión de E/S y conectores en una variedad de configuraciones de placa baseboard/breakout (plano, vertical, impares, etc). Con ello, ayuda a reducir el cableado necesario en el sistema en el cual se integra, disminuyendo tanto el tamaño como el tiempo de integración requerido, a la par que se incrementa la calidad del producto final y el MTBF (tiempo medio antes de fallo, por sus siglas en inglés) en general.

Soporta un amplio rango de temperaturas de unión térmica (Tj), que se sitúa entre los -40 y los +85 grados centígrados, permitiendo también una variada elección en lo que se refiere al voltaje de entrada (entre 20 y 30 VDC).

En materia de puertos, tenemos un DisplayPort y otro HDMI con soporte para DirectX 11, OpenGL 4.0 y reproducción de vídeo Full HD para la salida de vídeo, USB 2.0, USB 3.0, y dos puertos Ethernet Gigabit. A estos se le añaden un socket para almacenamiento M.2, y la posibilidad de conectarle hasta dos dispositivos PCIe adicionales mediante una tarjeta de expansión. El motor Intel HD Graphics soporta la salida de vídeo bien a través de HDMI o de DisplayPort.

Soft para el SBC compacto rugerizado

A nivel de software, esta tarjeta CPU es compatible con Windows en sus versiones de la 7 a la 10, así como con GNU/Linux, y sus aplicaciones son variadas: sistemas de vehículos autónomos tanto aéreos como terrestres, sistemas de control industrial, videovigilancia, robótica de pequeña escala, datalogging remoto, ordenadores wearables, dispositivos médicos, y aplicaciones gubernamentales y de defensa.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...