Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


SBC compacto rugerizado

SBC compacto rugerizadoADL Embedded Solutions ha anunciado su nuevo SBC compacto rugerizado ADLE3800SEC con arquitectura Edge-Connect.

Presenta un factor de forma ultra compacto de 75×75 mm, siendo un SBC standalone pensado para aplicaciones embebidas rugerizadas, estando equipado con un microprocesador Intel Atom de doble o cuádruple núcleo con bajo consumo energético (8 W TDP) de la serie E3800, al cual acompañan 4 GB de memoria DRAM DDR3 a 1.333 MHz, soldados en la placa.

La arquitectura Edge-Connect facilita la adición de opciones de expansión de E/S y conectores en una variedad de configuraciones de placa baseboard/breakout (plano, vertical, impares, etc). Con ello, ayuda a reducir el cableado necesario en el sistema en el cual se integra, disminuyendo tanto el tamaño como el tiempo de integración requerido, a la par que se incrementa la calidad del producto final y el MTBF (tiempo medio antes de fallo, por sus siglas en inglés) en general.

Soporta un amplio rango de temperaturas de unión térmica (Tj), que se sitúa entre los -40 y los +85 grados centígrados, permitiendo también una variada elección en lo que se refiere al voltaje de entrada (entre 20 y 30 VDC).

En materia de puertos, tenemos un DisplayPort y otro HDMI con soporte para DirectX 11, OpenGL 4.0 y reproducción de vídeo Full HD para la salida de vídeo, USB 2.0, USB 3.0, y dos puertos Ethernet Gigabit. A estos se le añaden un socket para almacenamiento M.2, y la posibilidad de conectarle hasta dos dispositivos PCIe adicionales mediante una tarjeta de expansión. El motor Intel HD Graphics soporta la salida de vídeo bien a través de HDMI o de DisplayPort.

Soft para el SBC compacto rugerizado

A nivel de software, esta tarjeta CPU es compatible con Windows en sus versiones de la 7 a la 10, así como con GNU/Linux, y sus aplicaciones son variadas: sistemas de vehículos autónomos tanto aéreos como terrestres, sistemas de control industrial, videovigilancia, robótica de pequeña escala, datalogging remoto, ordenadores wearables, dispositivos médicos, y aplicaciones gubernamentales y de defensa.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...