Advertisements

Placa madre mini-ITX con procesadores Skylake

Placa madre mini-ITX con procesadores SkylakeBVM ha presentado el modelo KINO-AQ170, la última incorporación a su familia de placas madre Mini-ITX con procesadores Skylake. Al soportar procesadores Celeron, Pentium y Core i7/i5/i3 de 14 nm (Skylake) de sexta generación, ofrece mejoras en rendimiento y eficiencia. Así aumenta hasta dos veces y media las prestaciones informáticas y gráficas con respecto a generaciones previas.

El chipset Q170 permite acomodar 64 GB de SRAM DDR4 de 2133 MHz, mientras que Intel HD Graphics Gen 9 respalda múltiples interfaces y funciones de codificación / decodificación.

Esta SBC es compatible con tres displays independientes: cuenta con HDMI 2.0 de hasta 4096 x 2160, VGA de hasta 1920 x 1200 y Display Port para LVDS y DVI de hasta 2560 x 1600.

El audio HD es consecuencia del Realtek ALC662 5.1 Codec, que soporta función S/PDIF de 16/20/24-bit y ratio de muestreo de hasta 96 kHz. De esta manera, proporciona una salida de alta calidad sobre cable coaxial o de fibra a decodificadores digitales externos.

Las características en la placa madre mini-ITX con procesadores Skylake se completan con cuatro puertos SATA 6Gb/s para almacenamiento masivo RAID 0/1/5/10, dos puertos LAN, seis puertos USB, un slot PCIe Mini full size que soporta mSATA y un slot de expansion PCIe x8.

Usos para la placa madre mini-ITX con procesadores Skylake

La tarjeta CPU KINO-AQ170 resulta ideal como motor en entornos que demandan elevado rendimiento, como es el caso de juegos, sistemas de vigilancia, defensa, cartelería digital, transporte y automatización industrial.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...