Dropbox para dispositivos IoT

Dropbox para dispositivos IoTLa compañía SEGGER anuncia un cliente Dropbox para dispositivos IoT como parte de su oferta para el Internet de las Cosas.

Los dispositivos IoT tienen diferentes necesidades de comunicación. El nuevo cliente Dropbox es ideal para proyectos que necesitan administrar varias cantidades de datos. Esto se logra cargando o almacenando archivos, incluso archivos de datos grandes, de una manera segura y fiable utilizando la API pública de Dropbox.

Los casos de uso típicos incluyen actualizaciones de firmware, archivos de registro y, de hecho, cualquier información compartida entre diferentes dispositivos IoT y / o un servidor central.

Dropbox es una gran plataforma para este estilo de aplicación conectada, con fiabilidad probada, capacidad ilimitada y la posibilidad de almacenar datos por tiempo ilimitado.

Trabajando con Dropbox para dispositivos IoT

El cliente Dropbox de SEGGER permite el intercambio seguro de datos utilizando SSL / TLS y una pila TCP / IP compatible con estándares con una interfaz de socket.

El cliente requiere productos de seguridad de capa de transporte (TLS) de SEGGER y la integración con SEGGER embOS / IP, que permite el uso de Dropbox en pequeños microcontroladores.

Una licencia comercial proporciona acceso al código fuente completo. Se dispone de un paquete de evaluación para ordenadores PC que permite evaluar esta solución en cuestión de minutos.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...