Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Fuente de alimentación compacta

Fuente de alimentación compactaLa nueva fuente de alimentación compacta CPCI-3U-DC-300W RL de Gresham Power cumple con los requisitos propuestos por la certificación EN50155, de forma que es válida para su uso en aplicaciones ferroviarias.

Requiere una entrada de corriente continua que se encuentre en el rango que va desde los 66 hasta los 160 VDC, disponiendo de cinco salidas: +5 VDC a 30 A, +3,3 V a 40 A, +12 V a 5A, y -12 V a 0,5 A.

La salida máxima total es de 300 W, con enfriamiento mediante forzado de aire, y la fuente de alimentación se encuentra totalmente protegida contra sobrecargas en las salidas, cortocircuitos y sobrecalentamientos, con recuperación automática cuando se soluciona la condición de sobrecarga.

El intervalo de temperaturas operativas soportadas por esta fuente de alimentación compacta para aplicaciones ferroviarias cPCI va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados a plena carga con aire forzado.

Para los integradores de sistemas, se encuentra disponible el control y mando para una completa monitorización, incluyendo sensor remoto en las dos salidas principales con la máxima compensación de voltaje para pérdidas de cable de 200 mV.

Los controles remotos de inhibición y habilitación y una señal de fallo en la alimentación están incluidos como estándar. Los indicadores LED permiten ver el estado de la alimentación y los fallos de salida. La compartición de corriente se encuentra disponible en las salidas 1 y 2, y la fuente de alimentación ha sido diseñada para permitir la operativa de cambio en caliente (hot-swap), disponiendo también de una interfaz I2C opcional.

Sus medidas son 128,7×40,6×162,5 mm y su peso es de 8,5 g.

Normativas en la fuente de alimentación compacta para aplicaciones ferroviarias

Además de la especificación EN50155, la fuente de alimentación CPCI-3U-DC-300W RL ha sido diseñada para que también cumpla con la UL 60950 entre otras. Cumple con la norma EN55022/CISPR22 Clase B con un filtro de línea externo TBD y cumple totalmente con la especificación PICMG 2.11 CompactPCI.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...