Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Gateway rugerizado LTE serie/Ethernet

Gateway rugerizado LTEMoxa ha presentado el gateway rugerizado LTE celular OnCell G3150A-LTE, el cual está preparado para operar en entornos exigentes, proporcionando una conexión fiable a aplicaciones con conexiones serie y redes Ethernet, para aplicaciones celulares.

Para mejorar su uso industrial, el OnCell G3150A-LTE dispone de entradas de alimentación aisladas, las cuales, y junto con el EMS de alto nivel y el soporte para un amplio rango de temperaturas operativas (de -30 a +70 grados centígrados en los modelos preparados; de 0 a 55 grados en los modelos estándares), proporcionan un alto nivel de estabilidad para su uso en cualquier entorno exigente.

Ofrece soporte redundante de red gracias a sus entradas de alimentación duales y a la dual-SIM GuaranLink, con lo cual asegura la conectividad ininterrumpida a la red. También viene con un puerto serie 3-en-1 para comunicaciones celulares de puerto serie sobre LTE.

Entre los usos que se le pueden dar a este gateway rugerizado LTE serie/Ethernet a celular tenemos la recolección de datos y su intercambio con dispositivos serie, servidor TCP, o cliente TCP.

Dispone de un conector de red RJ45 de ocho pines que proporciona una velocidad de 10/100 Mbps y con auto MDI/MDIX, y cuenta con dos conectores de antena SMA hembra, MIMO para LTE, y diversidad de antenas para WCDMA.

También disponemos de otro conector SMA hembra para la conexión de una antena de sistema de geoposicionamiento GPS (1575.42 MHz), y/o GLONASS (1602 MHz), así como un puerto RS-232 en formato RJ45.

Conectividad en el gateway rugerizado LTE

Soporta los protocolos de red ICMP, DDNS, TCP/IP, UDP, DHCP, Telnet, DNS, SNMP, HTTP, HTTPS, SMTP, SNTP, y ARP, con capacidad para montar redes privadas virtuales (VPNs), siendo compatible con los estándares de encriptación DES, 3DES, AES, MD5, SHA-1, DH2, y DH5, con la autenticación PSK/X.509/RSA, y con la tecnología OpenVPN.

Para poder operar en cualquier entorno, la carcasa cuenta con un índice de protección IP30, pesa 492 gramos, y sus dimensiones son 126x30x107,5 mm.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...