Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Plataforma para smart digital signage

Plataforma para smart digital signageVIA Technologies ha presentado en sociedad la plataforma para smart digital signage VAB-630 HIM, la cual combina una placa base SBC en formato de 3,5” (tamaño de 14,6×10,2 cm) junto a un monitor táctil opcional de 10,1 pulgadas. El objetivo de esta solución es servir en aplicaciones de señalética y digital signage en oficinas, tiendas, y factorías.

Proporciona una serie de características avanzadas en el ámbito de la computación, los gráficos y el vídeo para facilitar un rendimiento óptimo en aplicaciones multimedia interactivas para quioscos, pantallas de signage, y sistemas HMI para la automatización de factorías.

Es posible mejorar la funcionalidad del sistema con la integración de un módulo opcional de comunicaciones inalámbricas, incluyendo una combinación de Wi-Fi USB y módulo Bluetooth o módulo miniPCIe 3G.

Es una plataforma para smart digital signage altamente escalable gracias a su diseño flexible, que puede ser personalizada para que cumpla con los requisitos y especificaciones concretos de la aplicación, ya sea esta un quiosco multimedia de información, o bien un sistema de retail signage.

El VIA VAB-630 entrega un avanzado rendimiento multimedia, una rica conectividad de E/S, y soporte para conectividad inalámbrica, a los cual hay que añadir unas herramientas de desarrollo de software avanzadas para un host de aplicaciones de gateway, signage y HMI.

Características técnicas en la plataforma para smart digital signage

El microprocesador es un SoC (System-on-a-Chip) de arquitectura ARM Cortex-A9 de doble núcleo funcionando a 1 GHz, al cual le acompaña 1 GB de memoria SDRAM DDR3 y una GPU Mali-400 con dos unidades de procesamiento de gráfico 3D/2D integradas, aceleración OpenGL ES 2.0 por hardware, y soporte para decodificación de MPEG-2 y H.264 de hasta 1080p.

Dispone de un transmisor HDMI 1.4, puertos USB (2×2.0) y USB OTG, slot miniPCIe, un puerto UART para la conexión de consola, un slot para tarjeta SIM, un puerto COM para RS-232 (TX/RX), y un puerto de red Ethernet 10/100 Mbps. También dispone de un slot para tarjeta MicroSD.

El sistema operativo que utiliza es Android en su versión 5.0, y cumple con las normativas CE y FCC.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...