Códec de vídeo de ocho canales H.264

Códec de vídeo de ocho canales H.264Advanced Micro Peripherals ha anunciado la disponibilidad del modelo H264-cPCI8, un códec de vídeo de ocho canales H.264 para sistemas CompactPCI que pretende ofrecer una solución potente y flexible a la hora de capturar y comprimir hasta ocho entradas de vídeo analógico compatible con el estándar H.264 / MPEG-4 AVC.

El H264-cPCI8 no sólo proporciona compresión H.264, sino que también puede descomprimir y reproducir en un display registros almacenados. Esta placa permite la captura y compresión de vídeo y audio de alta calidad en tiempo real desde fuentes NTSC / PAL al disco y, simultáneamente, aporta un path adicional para vídeo descomprimido en funciones de vista previa en pantalla y análisis downstream.

La utilización de un bus eficiente posibilita que múltiples placas H264-cPCI8 se incorporen en una CompactPCI para aplicaciones de grabación y streaming de vídeo multi-canal.

Aplicaciones para el códec de vídeo de ocho canales H.264

El nuevo códec se puede emplear en cámaras a bordo de vehículos de seguridad, sistemas de monitorización de objetos, soluciones multi-cámara, análisis y adquisición de vídeo, control de tráfico y streaming de vídeo por Intranet / Internet.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...