Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Ordenadores monotarjeta ECX

ordenadores monotarjeta ECX Quanmax, empresa distribuida por Anatronic, presenta nuevos ordenadores monotarjeta ECX de las series ECX-SLU0 / KLU0 con procesadores ULT Intel Skylake / Kaby Lake de sexta / séptima generación y de 3.5”, que permiten a los integradores desarrollar rápida y convenientemente un sistema embebido de bajo consumo con capacidad 4K Ultra HD.

Estas tarjetas CPU cuentan con versiones que incorporan los procesadores Intel Core i7-6600U, Core i5-6300U y Core i3-7100U. Con un consumo de solamente 15 W, las tres variantes se pueden emplear a la hora de crear sistemas sin ventilador en entornos adversos.

Funciones y características en los ordenadores monotarjeta ECX

Con la integración de Intel HD Graphics 520 /620 en la GPU, ambas series pueden rendir con gráficos y contenidos de vídeo a resoluciones 4K Ultra HD. Junto a una interfaz de transmisión HDM 2.0 con mejoras en velocidad y ancho de banda, también es posible reproducir contenido 4K a 60 fps sin comprometer la calidad de los efectos visuales.

Con dos sockets SO-DIMM que soportan memoria DDR4 (de hasta 16 GB) y proporcionan hasta un 50 por ciento más de ancho de banda y hasta un 40 por ciento más de ahorro de energía en comparación con anteriores tecnologías de memoria, los nuevos ordenadores monotarjeta ECX contribuyen a mejorar el entorno informático del sistema. Además, la memoria DDR4 aumenta tanto la fiabilidad de datos como la integridad de señal, haciendo que las series ECX-SLU0 / KLU0 resulten ideales en aplicaciones de misión crítica.

Con dos sockets SATA 3.0 de nueva generación on board, las dos nuevas gamas respaldan un acceso el doble de rápido a dispositivos de almacenamiento HDD / SSD y, por lo tanto, son idóneas en aplicaciones que necesitan gestionar video streaming, como cartelería digital, juegos, videovigilancia y videoconferencias.

Las series ECX-SLU0 / KLU0 disponen de una interfaz de periféricos USB 3.1 Tipo C en la parte trasera, que ofrece la suficiente rapidez para soportar contenido 4K Ultra HD sin comprimir. Además, la capacidad de entregar hasta 100 W de potencia y el conector Tipo C respaldan una carga escalable, haciendo posible su uso a la hora de crear dispositivos informáticos embebidos móviles / portátiles.

Los nuevos SBC reservan espacio para un socket M.2 Key B y permiten que los usuarios amplíen su capacidad de almacenamiento, periféricos o funcionalidad a través de un módulo M.2 integrado. Así, contribuyen a ahorrar espacio y fomentan la llegada de sistemas embebidos más compactos y delgados.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...