Box PC embebido ultra compacto

Box PC embebido ultra compacto ADL Embedded Solutions ha anunciado el ADLEPC-1500 Embedded PC, un box PC embebido ultra compacto de 3.4 x 3.2” (86.36 x 81.28 mm) que se dirige a una gran variedad de aplicaciones que precisen ser vigiladas remotamente como el control industrial, la robótica, la gestión de tráfico y, por supuesto, todos los temas relacionados con la vigilancia. Su amplio rango de tensión y temperatura operativa hace que sea idóneo en numerosos entornos.

El ADLEPC-1500 se basa en el SBC Atom E3800-series ADLE3800SEC con DisplayPort, USB3.0, USB2.0, M.2 KeyB 2242 SATA y dos puertos LAN. Las opciones de procesador E3800 dual y quad core también soportan DirectX 11, Open GL 4.0 y reproducción de vídeo full HD.

Comentarios sobre el un box PC embebido ultra compacto

“Este PC embebido compacto ha sido diseñado para responder a la demanda de ingenieros en muy diversos mercados. Se puede usar en aplicaciones de impresión industrial, seguimiento de tráfico y sistemas con cámaras de vigilancia en múltiples entornos”, añade Martin Kristof, director ejecutivo de ADL Embedded Solutions GmbH.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...