SoM flexible ultra-compacto

VIA Technologies anuncia el lanzamiento de la nueva plataforma de aceleración IoT VIA SOM-6X50, un SoM flexible ultra-compacto, para el rápido desarrollo de sistemas automatizados de venta de billetes, señalización y quioscos.

El VIA SOM-6X50 es un sistema-sobre-módulo SoM que mide sólo 6.76 x 4.3 cm. Con un procesador VIA Cortex-A9 SoC de 1,0 GHz, ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y ricas funciones multimedia en un formato altamente flexible para una amplia gama de aplicaciones de automatización IoT y HMI.El VIA SOM-6X50 cuenta con un BSP Linux que incluye el núcleo (3.4.5) y los códigos fuente del gestor de arranque.

Otras características incluyen un conjunto de herramientas para ayudar a ajustar el kernel y para soportar las entradas y salidas de la placa de soporte VIA SOMDB1 y otras características de hardware.

También hay disponible un amplio espectro de sistemas de grado comercial, kits de iniciación de HMI y plataformas de aceleración IoT que pueden personalizarse rápidamente para aplicaciones en el vehículo y en la estación.

“Los sistemas de autoservicio que permiten a los consumidores acceder a información o comprar artículos con un toque en la pantalla o a través de su teléfono inteligente son fundamentales para mejorar la experiencia del usuario, ya sea en una tienda minorista o en un estacionamiento”, dijo Richard Brown, VP International Marketing, VIA Technologies, Inc. “Con nuestra última plataforma de aceleración IOT VIA SOM-6X50, hacemos que sea rápido y fácil para los operadores diseñar y construir sistemas automatizados de visualización de información y procesamiento de transacciones que satisfagan sus necesidades exactas de implementación”.

SoM flexible ultra-compacto Conectividad en el SoM flexible ultra-compacto

Las opciones de expansión de entradas o salidas y de pantalla incluyen dos puertos USB 2.0, un puerto de dispositivo USB 2.0, un puerto HDMI, un panel LVDS de 18/24 bits de un solo canal, seis UART, una entrada de cámara CSI, Ethernet 10 / 100 Mbps, y una ranura para tarjeta SD.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...