Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Tarjetas rugerizadas Mini PCI Express

Tarjetas rugerizadas Mini PCI Express Abaco Systems anuncia las tarjetas rugerizadas Mini PCI Express modelo R15-MPCIE MIL-STD-1553 y RAR-MPCIE ARINC 429. Caracterizadas por su conector robusto de retención atornillado de primera calidad, son ideales para entornos hostiles en los que el choque y la vibración pueden crear problemas de fiabilidad. Ambas unidades son también muy pequeñas (30 x 50,95 x 4,7 mm) y ligeras, para aplicaciones desplegadas en plataformas altamente restringidas donde es necesario minimizar el SWaP (tamaño, peso y potencia).

El modelo R15-MPCIE admite dos canales redundantes dobles completamente capaces, lo que le da una mayor densidad funcional que los productos competidores. Mientras, el segundo modelo, RAR-MPCIE, cuenta con ocho canales de recepción y cuatro de transmisión y puede configurarse para incluir un canal ARINC 717 de recepción y uno de transmisión. Ambas tarjetas también ofrecen capacidades de E / S discretas.

La API (interfaz de programación de aplicaciones) de los dos nuevos productos es consistente con los productos de aviónica Abaco existentes, permitiendo a los clientes de las amplias ofertas MIL-STD-1553 y ARINC de Abaco aprovechar una interfaz probada y familiar y permitir la reutilización de Existente para un desarrollo, calificación y despliegue más rápidos.

Incluyen un receptor / generador de señales IRIG-B con sincronización GPS y monitorización del 100% de los buses totalmente cargados como características estándar. Una tarjeta portadora PCIe con capacidad para alojar cuatro módulos Mini PCI Express también está disponible para ayudar a los clientes en el desarrollo.

Soporta para Windows 7, 8, 8,1, 10, XP, Vista (32 y 64 bit), Servidor 2012 R1 / R2, VxWorks, Linux y otros sistemas operativos.

Usos para las tarjetas rugerizadas Mini PCI Express

Ambos productos están optimizados para pruebas de aviónica y aplicaciones de simulación, así como pruebas de campo y soporte, con una combinación de pequeño tamaño y peso y poderosas capacidades de registro. Estos mismos atributos también hacen que las placas sean ideales para sistemas de misión crítica de factor de forma pequeño.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...