Advertisements

Gateway IoT inalámbrico basado en ARM

gateway IoT inalámbrico basado en ARM Neousys ha anunciado el modelo IGT-20, un gateway IoT inalámbrico basado en ARM de grado industrial que debe su potencia al procesador AM3352 (de la familia TI Sitara AM335x) con el sistema operativo Debian 8.6 pre-instalado.

A diferencia de otros SoM ofrecidos como tarjeta PCB, el IGT-20 se suministra como un sistema de grado industrial con diversas certificaciones (CE/FCC, choque y vibración) y soporte de 5 VDC y un rango de entrada de potencia de 8 a 25 VDC.

El IGT-20 incluye un USB 2.0, un 10/100M LAN, dos RS-232/422/485 configurables y un CAN Bus (opcional) para poder cubrir un gran número de interfaces de sensores industriales. Además, cuenta con cuatro canales de entrada digital aislados que aceptan señales discretas de, por ejemplo, sensores de proximidad y otros botones. También tiene cuatro canales de salida aislados que pueden controlar actuadores e indicadores.

Con un slot mini PCIe y un cabezal USIM, este gateway IoT inalámbrico basado en ARM para proyectos de Internet de las Cosas (IoT) puede transmitir los datos adquiridos y el estado del sistema a través de tecnologías 3G, 4G o WiFi con un módulo mini PCIe adicional.

Un hueco para antena en la parte superior del IGT-20 permite a los usuarios cablear el conector SMA desde el módulo inalámbrico al chasis.

En cuanto al almacenamiento, el gateway posee un diseño de microSD dual. Esto no sólo ayuda a separar los datos de sistema y de usuario, sino que también acelera el despliegue de sistema operativo de producción masiva.

Otros detalles en el gateway IoT inalámbrico basado en ARM

El IGT-20 también se caracteriza por seis indicadores LED y dos botones programables para tareas de monitorización.

Este gateway, que mide 41 x 77 x 104 mm y opera en el rango de -25 a +70 °C, se puede instalar en carril DIN.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...