Advertisements

SSD para aplicaciones de automatización

SSD para aplicaciones de automatizaciónInnodisk, representada de Novatronic Sistemas, ha anunciado la disponibilidad de SSD para aplicaciones de automatización en la serie SATA 3ME4 SSD de discos de estado sólido capaces de responder a las necesidades de integraciones en sistemas embebidos industriales.

Esta nueva generación se caracteriza por un firmware optimizado con funciones adicionales para poder soportar la herramienta de análisis de software iSmart Tool. Así, el firmware se puede adaptar fácilmente a las necesidades de cada proyecto.

La serie SATA 3ME4 SSD se encuentra disponible en versiones que operan en los rangos de temperatura estándar (de 0 a +70 °C) e industrial (de -40 a +85 °C).

Dichos diseños robustos ofrecen resistencia ante el choque y la vibración y resultan idóneos en entornos adversos. Además, en caso de caída de sistema, el software de recuperación de sistema iCover garantiza un reinicio rápido.

InnoDisk también ofrece la suite iSecurity con el propósito de aumentar la seguridad de datos sensibles. El paquete combina software, firmware y hardware para facilitar las funciones de borrado y destrucción de datos físicos.

Estos SSD para aplicaciones de automatización integran un controlador Marvell que está especialmente indicado en dispositivos de automatización. Los nuevos productos se basan en la arquitectura L³ de InnoDisk con código de corrección de error LDPC (Low Density Parity Check) y proporcionan mejoras en resistencia y fiabilidad.

Formato en los SSD para aplicaciones de automatización

La gama SATA 3ME4 SSD se suministra en una gran variedad de tamaños (GB) y formatos, incluyendo SATADOM, mSATA, M.2, CFast, SATASlim (MO297) y SSD de 2.5”.

Los SSD se pueden combinar con una solución RAID1 compacta para mejorar todavía más la integridad de los datos.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...