SBC de 3.5” industrial

SBC de 3.5” industrial ADL Embedded Solutions, representada de Novatronic Sistemas, ha anunciado un nuevo ordenador SBC de 3.5” industrial con procesador Intel Core de sexta generación para entornos difíciles.

Basado en procesadores Skylake de sexta generación y un chipset Intel Q170, el ADLQ170HDS ofrece elevadas prestaciones y bajo consumo.

Este nuevo SBC de 3.5” industrial ADLQ170HDS incluye RAM DDR4 de 32 GB, TPM 2.0, cuatro SATA de 6 Gbps, cuatro USB 3.0 y cuatro PCIe X1 para poder responder a las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones industriales, donde se demanda alta disponibilidad, control de revisión de hardware y software, gestión de obsolescencia y soporte técnico.

Virtualización, sistemas de vídeo de alta resolución y appliances de red y almacenamiento son algunas de las posibles aplicaciones para el ADLQ170HDS.

Observaciones sobre el SBC de 3.5” industrial

“La combinación de diseño rugerizado y amplio rango de temperatura operativa extiende las posibilidades de uso a juegos, ingeniería de tráfico, controladores de energías alternativas y data-loggers e, incluso, drones”, añade Martin Kristof, Managing director de ADL Embedded Solutions GmbH.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...