Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Terminal táctil tipo Smartphone

La compañía DIODE, División de Identificación Automática, ha comenzado a procesar los primeros pedidos del nuevo terminal táctil tipo Smartphone TC56 de Zebra Technologies, que estará en stock próximamente.

Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los trabajadores móviles que demandan un dispositivo tan fácil de usar como un Smartphone, como de las empresas que requieren un dispositivo duradero y eficiente.

Con el TC56, ya no hay que renunciar a un diseño atractivo a la hora de disponer de funcionalidad empresarial ni viceversa. El ordenador incluye numerosas funciones exclusivas de Zebra que garantizan durabilidad, prestaciones de categoría empresarial, potencia, seguridad y facilidad de gestión.

Se distingue por proporcionar conexiones inalámbricas más rápidas y fiables en cualquier lugar (interiores y exteriores) al incorporar tecnología Wi-Fi, 4G LTE, GPS, Bluetooth y NFC.

Tiene una pantalla táctil capacitiva de 5” que ofrece a los profesionales un funcionamiento sencillo, incluso cuando el terminal está mojado o se usan guantes o puntero. Su luminosidad garantiza la legibilidad a pleno sol, mientras que la protección Corning Gorilla Class aporta resistencia a arañazos y roturas.

Otras características en el terminal táctil tipo Smartphone

Terminal táctil tipo Smartphone

El ordenador rinde con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y es compatibles con las próximas versiones “N” y “O” para preservar la inversión. Además, se encuentran preinstaladas las funciones Mobility Extensions (Mx) de Zebra (AOSP, GMS y AFW), que contribuyen a aumentar todavía más la seguridad.

El procesador ARM Cortex A72 Snapdragon 650 de seis núcleos (64 bit y 1,8 GHz), por su parte, ayuda a mejorar el rendimiento de múltiples aplicaciones de línea de trabajo y reducir el consumo de energía (hasta un 15 por ciento).

Las características más importantes se completan con un máximo rendimiento de escaneado de códigos de barras 1D / 2D (aunque estén dañados, sucios o mal impresos), consecuencia del uso de tecnologías avanzadas y PRZM Intelligent Imaging, cámara de 13 Mpx para documentar el estado de mercancías y acreditar entregas, batería recargable de iones de litio de 4300 mAh con autonomía de 14 horas, altavoces (con volumen cuatro veces superior al de un Smartphone) y varios sensores interactivos (IST).

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...