Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Placa SoM de bajo consumo

Placa SoM de bajo consumoEMAC ha presentado su placa SoM de bajo consumo compacta y de bajo consumo, la cual puede integrar una pantalla táctil TFT color LCD opcional de siete pulgadas, o bien una TFT LVDS color LCD de 10”.

La pantalla de 7” proporciona una resolución WVGA de 800×480, mientras que la de 10” tiene una resolución máxima WSVGA de 1024×600, y una interfaz táctil resistiva con 900 cd/m². Su durabilidad está estimada en un millón de toques.

Esta placa SoM de bajo consumo de EMAC es versátil, y se erige como la solución idónea para los trabajos de desarrollo tempranos y la evaluación.

Ha sido diseñada para poder trabajar con todos los tipos de SoM EMAC SODIMM de 200 pines, y específicamente para su uso en SoMs con capacidad de vídeo y USB.

La placa SoM-250GS proporciona acceso a muchas E/S de SoM a través de los conectores en placa, así como a un número de bloques de expansión E/S adicionales como, por ejemplo, vídeo, pantalla táctil, Ethernet, y disco flash HCSD/MMC.

Cuando se conjunta esta placa SoM de bajo consumo de EMAC con el SODIMM SoM correcto, se consigue un potente sistema de interfaz de usuario para control con capacidades USB y Ethernet. Esto permite al usuario recoger datos y responder con comandos de control vía Internet.

Cuando se requiere una única placa de usuario, la cantidad de trabajo de diseño requerido disminuye en gran medida gracias a la aproximación SoM.

Conectividad ampliada en la placa SoM de bajo consumo

Además de los explicado, la SoM-250GS dispone de un slot para tarjeta microSD, 22 líneas de E/S específicas (GPIO, A/D, SPI, I2C), cuatro puertos serie (tres RS232, y un RS232/422/485), un puerto de audio I2S con entrada y salida, un puerto CAN 2.0B, dos puertos host USB 2.0, un puerto USB 2.0 de alta velocidad OTG, y un puerto Ethernet BaseT 10/100/1000 con LED de estado.

También encontramos una batería que alimenta la RAM no volátil y el reloj en tiempo real, un botón de reset del sistema, un beeper de audio, conectividad inalámbrica 802.11 b/g/n y Bluegiga (WF111-E), junto a cuatro canales A/D.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...