Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Paneles frontales y módulos subrack

Paneles frontales y módulos subrackVerotec ha anunciado su familia subrack KM6 para proporcionar una solución versátil en un amplio rango de aplicaciones. Se encuentran disponibles tres sistemas: KM6-II, KM6-RF y KM6-HD.

Los nuevos paneles frontales y módulos subrack, compatibles con todas las versiones anteriores de KM6, se convierten en un bloque de construcción con diseño no apantallado (IEC 60297), apantallado (IEEE 1101.10) y para arquitectura VXI.

Los módulos de dos o cuatro raíles, que se pueden integrar en muy diversas cubiertas para proteger la PCB, se presentan en formatos con altura 3U y 6U, profundidad de 160 y 220 mm y ancho de 10 a 42 HP.

Modelos y detalles en los paneles frontales y módulos subrack

Los paneles apantallados con acabado extruido son compatibles con una junta EMC de acero inoxidable de doble deslizante. Están disponibles como paneles blank filler, con tirador fijo o con un diseño de inyector / eyector que genera una fuerza de inserción y extracción en aplicaciones con conectores de backplane con gran cantidad de pines.

La alternativa con inyector / eyector incluye un pin de pre-colocación y un pin de protección ESD, un micro switch de extracción in situ y tornillos adicionales.

Estos paneles apantallados se encuentran disponibles en alturas de 3U, 6U y 9U y anchos estándares de 4, 5, 6, 8, 10 y 12HP y otros a medida.

Las versiones de paneles no apantallados se suministran con paneles “vacíos” con tirador en alturas de 3U y 6U y anchos de 2HP a 84HP. Ambos tipos se presentan con ambas caras anodizadas y cojinetes de montaje atornillado o, donde se requiere conductividad eléctrica con el marco de subrack, con la cara frontal anodizada, una cara trasera NCP y cojinetes metálicos. La versión con bisagra también se encuentra entre los modelos estándares.

Subrack para arquitectura VXI, los módulos (sencillos / dobles) con tamaño C y D disponen de paneles apantallados en una extrusión resistente que acepta shielding fingers de cobre berilio. Tienen alturas de 6U y 9U y anchos de 6HP y 12HP.

Además, Verotec ofrece diseños a medida para adecuarse a las necesidades de cada proyecto y poder integrarse en mobiliario o incorporar switches, conectores, displays e indicadores.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...