Ordenadores IP65 en formato panel

Ordenadores IP65 en formato panelARBOR, especialista en soluciones de informática embebida, ha presentado su nueva serie de ordenadores IP65 para uso industrial en formato panel equipados con microprocesadores Intel de sexta generación (Skylake).

La serie ASLAN-W9xxC se compone de cinco modelos distintos, que se diferencian entre ellos por el tamaño de pantalla, las opciones de E/S, y el chasis mecánico.

El microprocesador que los equipa es un Intel Core i5-6300U de doble núcleo y cuatro hilos de ejecución (threads) a 2,4 GHz y con una velocidad turbo de 3 GHz. A este le acompañan 4 GB de memoria RAM DDR4 en formato SO-DIMM.

Esta configuración equilibra lo que es el rendimiento/poder computacional (permitiendo a estas máquinas enfrentarse a cualquier tarea) con un bajo consumo energético.

Los modelos estándares de esta serie de ordenadores IP65 en formato panel de ARBOR presentan una relación de aspecto 16:9 en pantallas que van desde las 10,1 pulgadas hasta las 21,5. Además de estos, también tenemos un ejemplar con pantalla de 17 pulgadas y relación de aspecto 4:3 (el ASLAN-917R), además de un modelo de 21,5” con un encapsulado de acero inoxidable bastante ostensible, e índice de protección IP65 (el ASLAN-W922C-IP).

Aunque se diferencian en el apartado de E/S, todos los diferentes modelos disponen de puertos USB, RJ45 y COM, con la posibilidad de ampliar sus funcionalidades mediante slots de expansión mini PCIe y agujeros de antena SMA para conectividad inalámbrica opcional.

Mercados para los nuevos ordenadores IP65 en formato panel

Entre las tareas para las cuales la serie ASLAN-W9xxC está preparada encontramos la automatización industrial, la automatización de edificios, el control de procesos, y aplicaciones HMI a medida.

Gracias a su chasis de acero inoxidable y a sus conectores impermeables, el modelo ASLAN-W922C-IP es idóneo para despliegues en las industrias química y de la alimentación, en las cuales la facilidad para limpiar y desinfectar estos aparatos, así como la dureza y durabilidad, son requisitos indispensables.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

You may also like...