Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Conexiones por pines para cables y tarjetas

Diseñadas para simplificar la conectividad WTB y BTB en aplicaciones con restricciones de espacio estas conexiones por pines son perfectas para iluminación LED, sistemas de seguridad, automatización de edificios y telecomunicaciones.

Conexiones por pines para cables y tarjetas PCBAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad inmediata de los conectores Poke-In Slim Wire de TE Connectivity que, con un formato compacto de bajo perfil, permiten realizar conexiones por pines cable a placa y placa a placa de manera fácil y rápida.

La combinación de función de contacto poke-in es liberable y diseño compatible con múltiples tamaños de cable contribuye a simplificar tanto la instalación como las revisiones, sin necesidad de herramientas especiales.

De tal forma, los contactos de estos conectores ahorran espacio y coste en comparación con alternativas con cubiertas y, por lo tanto, favorecen la llegada de diseños de PCB de elevada densidad.

Las nuevas conexiones por pines SMT Poke-In Slim Wire Connectors aceptan calibres de cable de 18-22 AWG y están promediados a 10 A para 18 AWG y a 6 A para 20-22 AWG. El contacto de pin macho ha sido diseñado para aplicaciones BTB con una intensidad de 4 A cuando se usa con el contacto liberable.

Beneficios de utilizar las conexiones por pines

  • La función liberable permite una reunión rápida.
  • Han sido diseñados para diseños PCB compactos.
  • El contacto desnudo ofrece un ahorro de tamaño y de costes inmediato.
  • Existe una amplia gama de tamaños de cables aceptados para su utilización.
  • Permite la función de acoplamiento de placa a placa.

Aplicaciones para las nuevas conexiones por pines

Con una tensión de hasta 300 VAC y un rango de temperatura operativa de -40 a +105 °C, estos conectores resultan ideales en iluminación LED, automatización de edificios, telecomunicaciones y sistemas de seguridad.

La entrada Conexiones por pines para cables y tarjetas aparece primero en cablesyconectoreshoy.com.

Advertisements

You may also like...