Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Discos SSDs de 64 capas

Los nuevos SSDs de 64 capas de la serie XG5 con BiCS FLASH ofrecen hasta 1TB en un diseño fino y ligero para acelerar los sistemas embebidos y la informática industrial portátil de alto rendimiento.

Discos SSDs de 64 capasToshiba Electronics Europe presenta la serie XG5, una nueva línea de discos SSDs de 64 capas NVM Express (NVMeTM) que integra memoria flash 3D, ofreciendo hasta 1 TB de capacidad en formato compacto M.2.

Como tercera generación de la popular serie XG de Toshiba, los discos SSDs de 64 capas cuentan con el último BiCS FLASH TBC de 3 bit por celda (celda de triple nivel) y utilizan PCI EXPRESS (PCIe) Gen3 x 4 canales y NVMe Revision 1.2.1 para ofrecer un rendimiento extremadamente alto hasta 3000 MB / s de lectura secuencial y 2100 MB / s de escritura secuencial.

En comparación con el almacenamiento SATA de 6 Gbit / s, la serie XG5 es hasta 5,4 veces más rápida en rendimiento de lectura secuencial y hasta 3,8 veces más rápida en el rendimiento de escritura secuencial con un ancho de banda de interfaz máximo de 32 GT / s. Además, el conjunto de características de XG5 también ofrece una caché SLC con un rendimiento excelente para acelerar las cargas de trabajo tipo ráfaga, como las que se experimentan habitualmente en box PCs con Windows, así como un consumo de energía en modo reposo reducido en más del 50% a menos de 3 mW, haciendo de estos discos SSDs de 64 capas una solución excelente para la informática industrial portátil de alto rendimiento.

Formatos para los discos SSDs de 64 capas

Los SSDs de la Serie XG5 estarán disponibles en tres capacidades, 256, 512 y 1024 GB, todo ello en un solo formato M.2 2280. También se ofrecerán modelos de unidad de auto-cifrado (SED) compatibles con TCG Opal Versión 2.01, haciendo que la serie XG5 sea muy adecuada para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo box PCs ultra móviles que priorizan el rendimiento y las aplicaciones industriales que requieren elevada seguridad.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...