Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Terminal de datos móviles con pantalla táctil

Terminal de datos móviles Bolymin, empresa representada en España por Anatronic,  anuncia novedades en su Terminal de Datos Móviles (MDT) BETA903A, que se caracteriza por un módulo GPS y GSM / GPRS y un display TFT de 7” con formato 16:9 y resolución de 800 x 480.

Ayuda a transmitir fácilmente información de localización a un centro de control. Y, gracias al módulo GSM, soporta comunicación de voz / SMS de dos vías entre el propio MDT y el centro de control.

Se distingue por un núcleo CPU ARM926EJ con arquitectura RISC de 32 bit, amplificador / auricular de 2 W, compatibilidad con tarjeta SD / HS-MMC, alimentación de 9 a 28 VDC con protección ante cortocircuito y soporte para vehículo.

El BETA903A con módulo GPS y GSM / GPRS permite transmitir fácilmente información de localización a un centro de control.

Otras características en el terminal de datos móviles

Este equipo también se distingue por incorporar un teclado con siete teclas programables por el usuario y botón de encendido / apagado y conectividad a través de USB Host, USB 2.0 Device (para sincronización de datos con ActiveSync), tres RS-232 y cuatro GPIO (cuatro entradas de optoacoplador y cuatro salidas de optoacoplador).

Las principales características se completan con indicadores LED, micrófono y altavoz, slot de tarjeta SIM, batería de polímero de litio (2200 o 4400 mAh), alimentación de 9 a 28 VDC con protección ante cortocircuito y varios rangos de temperatura (incluso de -30 a +80 °C).

El BETA903A con chasis ABS 94V0 mide 187 x 135 x 49.4 mm y se suministra con accesorios para montaje en vehículo, cable Mini-USB a USB, antena GSM/GPRS y diversas opciones para aportar versatilidad en sistemas de navegación y gestión de flotas.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...