Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Paneles PC en acero inoxidable IP66/69K

Paneles PC en acero inoxidable IP66/69KAPLEX Technology, empresa representada por Anatronic, anuncia la serie ViTAM de Paneles PC y displays con diseño en acero inoxidable SUS304/316, índice de protección IP66/69K y conectores M12 para satisfacer los estrictos requerimientos de la industria alimentaria en cuanto a visibilidad y trazabilidad.

Estas soluciones que incorporan una pantalla TFT-LCD de 10.1 a 24” permiten a los fabricantes ejecutar tareas de control en tiempo real y, en consecuencia, minimizar los errores humanos y mantener las condiciones (temperatura y humedad, por ejemplo) establecidas por las certificaciones sanitarias.

La serie de paneles PC ViTAM consta de cuatro familias: ViTAM-1XX (display), ViTAM-6XX (basada en ARM), ViTAM-8XX (Intel Baytrail) y ViTAM-9XX/9XXA (Intel Harswell y Skylake). ViTAM-6XX opera con Linux 3.2 y Android 5.1.1, mientras que los Panel PC ViTAM-8XX/9XX son compatibles con Windows.

Estos diseños modulares, que soportan montaje Yoke y VESA, proporcionan diversas opciones de conectividad y comunicación a través de CAN, PoE, RFID, WiFi/BT y 3G/4G LTE. Las pantallas pueden incorporar tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) y resistiva.

El acero inoxidable es resistente a los gérmenes y, por consiguiente, impide la contaminación por presencia de bacterias.

Características técnicas en los paneles PC

La representada de Anatronic está actualizando su oferta de productos de acero inoxidable desde SUS304 a SUS316 que, incluyendo molibdeno, aporta mejoras en resistencia a la corrosión, especialmente ante cloruros y solventes industriales.

IP69K asegura la protección ante el ingreso de polvo y resiste chorros de agua presión y aerosoles de alta temperatura. La serie ViTAM posee un grado IP69K que soporta procesos de limpieza y desinfección. Además, los conectores M12 impiden la entrada de agua.

Los Panel PC y los displays ViTAM han sido desarrollados para operar en el rango de temperaturas industriales desde -20 a +60 °C para poder integrarse en sistemas en cámaras frigoríficas y procesos de cocinado a alta temperatura (para evitar la proliferación de gérmenes).

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...