Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Pantalla táctil para entornos luminosos

Pantalla táctil para entornos luminososCaltron Industries ha presentado su nueva pantalla táctil para entornos luminosos HWT-121O para situaciones en los cuales la pantalla va a recibir el impacto de luz directa, como la solar y que, por lo tanto, va a dificultar la visión en un monitor normal.

El HWT-121O consiste en una versión avanzada del mismo monitor táctil de 12,1 pulgadas que Caltron ha venido fabricando durante años. Debido a que este monitor puede verse de forma clara incluso bajo el influjo de la luz solar, está indicado para su uso en aplicaciones de exterior, tales como quioscos de autoservicio, industria aeroespacial, o aplicaciones bancarias.

Además de utilizar la más avanzada tecnología de visualización, Caltron ha añadido a esta pantalla táctil para entornos luminosos una serie de mejoras para garantizar el brillo a la par que el ahorro de energía, el cual es superior al de la retroiluminación CCFL, y un software de sensorización que ajusta el brillo de la pantalla acorde con la luz ambiental. Caltron también ofrece enlaces ópticos como actualización opcional.

La unión óptica es el proceso por el cual un panel de cristal tratado especialmente, es sellado al panel de visualización del LCD. El cristal elimina el polvo y la humedad que se acumulan en el panel, además de reducir considerablemente la luz reflejada.

Los modelos complementarios ofrecen una selección de tecnologías táctiles. El HWT-121OR cuenta con toque resistivo, que responde al toque de un dedo desnudo o con un guante, o un lápiz óptico. El HWT-121OC está equipado con tecnología capacitiva proyectiva multitáctil (P-Cap). Con P-Cap, el usuario es capaz de manipular la pantalla con uno o varios dedos.

Otras propiedades en la pantalla táctil para entornos luminosos

Mientras que las opciones de pantalla y táctil hacen que el HWT-121O sea personalizable para una variedad de usos, las cualidades que los ingenieros de Caltron dotan a toda su línea de monitores con pantalla táctil permanecen constantes: las ventilaciones en el chasis metálico proporcionan una excelente disipación de calor y eliminan la necesidad de ventiladores ruidosos, su estructura es abierta facilitando la integración rápida y fácil en los encapsulados de los sistemas existentes, y la bandeja metálica del panel LCD presenta un espesor de 2 mm, estando preparada una uso continuo.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...