Advertisements
Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Box PC para el sector del transporte

Box PC para el sector del transporte Axiomtek ha anunciado el lanzamiento del tBOX100-838-FL, un pequeño box PC para el sector del transporte embebido sin ventilador que posee los certificados CE (Clase A), E-Mark e ISO 7637 para aplicaciones a bordo de vehículos.

El tBOX100-838-FL integra el procesador Intel Atom E3845 de 1.91 GHz con memoria DDR3L onboard de hasta 4 GB. Este Box PC cuenta con cinco conectores BNC (con cuatro entradas de video y una entrada de audio) y una tarjeta de captura para aplicaciones de vigilancia DVR.

Este modelo, que cabe en la palma de la mano, ha sido diseñado para soportar una temperatura de -40 a +70 °C y una vibración de hasta 3 Grms y está equipado con un sistema de gestión inteligente de potencia con entrada d 9 a 36 VDC. De esta forma, cumple los estándares EN 50155, EN 50121, DNV 2.4 e IEC 60945 (usados en aplicaciones de material rodante y marítimas).

“Dirigido aplicaciones terrestres y marítimas, este box PC para el sector del transporte, económico y eficiente posee una cubierta de aluminio extruido y acero para resistir los rigores del día a día”, afirma Jerry Huang, product manager de Axiomtek. “También soporta montaje en carril DIN y pared para garantizar la seguridad en sistemas de vigilancia, controladores de transporte y soluciones de transferencia de datos”.

Otras características en el box PC para el sector del transporte

Este Box PC “todo en uno” se caracteriza por dos GbE LANs (conector M12 o RJ-45), una entrada de potencia DC (conector M12 o phoenix), cuatro huecos de antena, un COM, cinco BNC, un VGA, dos puertos USB 2.0, un switch de alimentación remota y un botón de reset (reinicio).

El tBOX100-838-FL se presenta con un slot full-sized PCI Express Mini Card y un soot de tarjeta SIM para aplicaciones 3G/4G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

Y para aquellos integradores de sistema con gran necesidad de almacenamiento, el Box PC con procesador Intel Atom dispone de HDD SATA de 2.5” y un mSATA.

Noticia publicada en industriaembebidahoy.com.

Advertisements

You may also like...